Los equipos ultra delgados parecen ser la nueva moda en materia de celulares. Nokia tampoco quiso quedar afuera de la tendencia y lanzó en Estados Unidos el Nokia N76. Se trata de un equipo clamshell de apenas 14 milímetros de ancho.
Además de un diseño muy elegante, tiene una amplia gama de funcionalidades multimedia que comienzan a apreciarse en cuanto se le abre la tapa a este dispositivo. Cuenta con capacidad para almacenar hasta 1500 canciones, funciona con auriculares con una entrada estándar de 3,5 mm y ofrece soporte DRM de Windows Media. Incluye teclas para controlar la repforucción de las canciones en la tapa.
La imagen también tiene su protagonismo en este móvil, debido a que está conformado por una pantalla inetrna de 2,4 pulgadas y más de 16 millones de colores. INcorpora una cámara de 2 megapíxeles que captura fotografías y videos a 15 cuadros por segundo. Posee una memoria de 26 Mb, ampliable hasta 2 Gb y sistema operativo Symbian 9.2.
En poco tiempo se podrá contar con este celular cuatribanda ya que desde la compañía comentaro que comenzaría a distribuirse durante el primer trimestre de 2007.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.